26 de julio de 2006

Post sobre darkmetal post-moderno


Recuerdo que antes, cuando me gustaba mucho una canción, me dormía con el radio prendido y la canción en repeat, hasta soñar que estaba yo en el concierto escuchando la canción en vivo, casi siempre daba resultado. Eso de escuchar música mientras duermes puede darle efectos bien curas a los sueños, pero dicen que luego el cerebro no descansa lo suficiente.

Creo que yo duermo mejor en esos días en los que el verano apenas comienza, cuando aún no hace tanto calor y uno puede dormir muy a gusto con la ventaba abierta, un ventilador y una sábana. En esos días siempre despierto de buen humor y con energía.

Hoy desperté cansado, pero eso es porque anoche me fui de vago a jugar billar con un amigo y creo que ya traía sueño acumulado. Mi abuela dice que todas esas desveladas me van a afectar cuando esté viejo.

Yo regularmente ignoro ese tipo de consejos que siempre terminan con un “cuando seas grande lo entenderás”, digo que los ignoro porque, pues, si lo entenderé solo hasta sea "grande", pues mejor no me preocupo por entenderlo ahorita que no soy "grande". Pero de vez en cuando sí me gusta pensar en eso, sobre todo porque a veces me acuerdo de cosas que decía o pensaba hace apenas 2 años y me da autopena ajena ¡qué ridículo era!, pienso.

Por ejemplo, mi hermana que ahorita está de vacaciones, en la mañana que me dio raite al trabajo, y le pregunté que si qué haría en la mañana; le dije que si quería agarrara mis pinturas y se pusiera a pintar algo, entonces me dijo que no pintaría fruteros porque una vez que pintó uno, yo le dije “si vas a pintar fruteros, mejor no pintes nada” (obviamente no lo decía en serio, ¡pero lo dije!) y ahora se me hace tan estúpido. Me caigo mal. Y me preocupa pensar en las cosas que digo o pienso hoy y que tal vez en unos 2 años se me van a hacer bien babosas.

Eso de sentirse ridículo por lo que uno dijo en el pasado, me pasa también con el blog; de hecho es una de las cosas que más me gustan de escribir aquí; puedes leer lo que escribiste hace un par de años (incluso meses) y darte cuenta de lo idiota que estabas.

De hecho, no crean que me siento muy orgullo de la foto que ilustra uno de los más recientes posts. Así que mejor aquí me detengo antes de que se me ocurra pensar en cómo me vería si fuera yo un cantante de reggeatón.


Ah, ya por último, aprovecho para recomendar uno de mis blogs favoritos (quizás “mi favorito”):
www.kaleidoscopico.blogspot.com
Saluden a Omar el conejo. (Recuerda “nunca juzgues un blog por su más reciente post”)

14 comentarios:

Mefistofeles, Cazador de almas dijo...

Yo también hacia eso de poner la canción toda la noche y en sueños me alucinaba ser quien la cantaba. Buen post TelePedro... como siempre.

Como siempre también recibe un cálido saludo desde Lima - Perú

Anónimo dijo...

de alguna u otra manera...todo lo pasado sigue siendo parte de ti...

Anónimo dijo...

todo se va al demonio...

;) you cant stop it

Marcos Legaspi dijo...

si, es cómo cuando te das cuenta de los chistoso que vestías hace 3 años, o de las palabras ridiculas que se decían hace 2 años.

Ojalá un día nos acordemos del reggeton como lo peor que le ha sucedido a la música.

SNOOPYMXLI dijo...

SERIA MAGNIFICO QUE ME PASARA ESO DE LOS DREAMS, PERO PUES NUNCA ME HA PASADO, Y AHORA ENTIENDO ESO DE QUE DORMIR CON MUSICA AFECTA AL DESCANSO DEL CEREBRO, TALVEZ DE AHI VENGAN MIS DOLORES DE CABEZA...
GRACIAS POR EL TIP!

marisol dijo...

Ja, cosas que dijiste hace dos años? Pena mil deberían de darte las cosas que dijiste hace menos de una semana.

-indig

ella dijo...

a mi me encanta imaginarme tocando en la banda que este escuchando en la noche, sin luz y te imaginas tanto. Je si, esos comentarios hacen que despues te autopatees el trasero por haberlos hecho...

Peny Ceraty dijo...

hahahaha no maaames ami me pasa iwal con eso de akordarte de lo que dices y no solamente con eso tambien de como te vestias o de como eras
por cierto
QUE VUELVA EL MALDITO DISEÑO DE CUADRITOS AUNQUE SEA UN DIA POR FAVOORR!!!
era la merafrescura
ahh y por cierto
me dijeron que si queria una telemascota tenia que contactar a telepedro pero telepedro no me ha aceptado en su msn
saludos dud

Fernando Hurtado dijo...

jaj cuando veo fotos mias de hace un a~no digo ese so yo!!! me kiero morir!jajaj

52X Max dijo...

Los mas sabios e ilustres hombres de ciencia y artistas, se arrepintieron despues de muchas de las cosas ke hicieron, sobre todo al principio de sus carreras.

Eso significa ke has madurado, pero no ke lo ke hiciste al principio era malo, y sin la experiencia ke adkiriste nunca hubieras logrado akello de lo ke estas orgulloso, ni las cosas buenas ke te faltan por hacer.

Una de las lecciones de la vida, ke entenderemos mejor cuando seamos grandes.

BRENDAH dijo...

tienes toda la razón pedro...

sgenius dijo...

El Sr. Nacho me ha quitado las palabras de los dedos. ¡Chuu-saludos!

Anónimo dijo...

en conclusion
el dark metal rifa ;)

Anónimo dijo...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it adult ritalin abuse Botox center in spokane washington Plastic surgery branding kit girls hairy hot pussies with Nissan truck roof racks Sheffield calendar antimagnetic dellar watch Buy didrex free lower price shipping Kansas slip and fall accident attorney