9 de junio de 2006

Post sobre comer y dormir.

Era mi hora de comer, pero yo tenía un poco de sueño; llegué directamente a la cama para echarme, según yo, unos 5 minutos de sueño; no se por qué sigo creyendo que eso es posible. El caso es que se pasó la hora y me quedé dormido y no comí.

A veces pienso que estas dos actividades (comer y dormir) son solo una pérdida de tiempo, regularmente como porque tengo que comer, no me refiero a que tengo qué comer (tener comida para comer), aunque claro, tener qué comer también es algo importante...ya saben, "los niños de África y todo eso" (léase con tono de artista pop).

Por otra parte, si de todos modos nos vamos a morir ¿para qué dormimos?. Mi abuela dice que mi abuelo solía decir "a dormir a la tumba fría" y me gusta esa frase, pero eso no quiere decir que sea yo un desvelado o que siempre me levante temprano. También, cuenta mi abuela, que mi abuelo llegaba siempre borracho en la mañana e inmediatamente se bañaba, "se desayunaba" y se iba todo fresco a su trabajo; ambos sospechamos que usaba un polvito blanco como su Red Bull, ya que tenía la uña del dedo meñique más larga que las demás.

El caso es que pienso, solamente a veces, que la vida sería mejor si no fuera necesario comer y dormir. Digo "a veces" porque obviamente también creo que ambas cosas pueden ser de los placeres más ricos del mundo. Sobre todo porque ultimamente he estado viendo mucho el canal el gourmet y ya hasta chef se me antoja ser. Además de que me gustan mucho las especias, ok, creo que eso ya lo dije antes.

Entonces comer y dormir, puede ser algo así como los Backstreet Boys, en el sentido de que "o los amas o los odias" pero en este caso no es una elección definitiva, sino que puedes amarlo en la mañana y odiarlo en la noche. Aunque el problema sería si odias a uno y amas al otro, porque en ese caso dejarías de dormir por comer o dejarías de comer por dormir, y supongo que eso no es bonito. Yo hoy dejé de comer por dormir y sí fue bonito porque dormí muy rico, pero si se convierte en algo rutinario, supongo que sí sería un gran problema. Pero ¿a quién le importan ese tipo de problemas? más bien ¿a quién le importan los problemas?

En cuanto a lo de la comida, realmente quiero empezar a cocinar más y siempre me pasa eso, me emociono cuando veo algo y me gusta y ya quiero hacerlo yo...pero en serio que el gourmet es un gran canal. El caso es que quizás la haga de chef mañana que vengan polo, dulce, lodi y marisol (y a lo mejor el garbanerd) a mi casa de Tijuana. Es que Tijuana sí me gusta mucho, solo que sin amigos no rifa, además de que me gusta mi casa de aquí para recibir visitas, entonces intentaré cocinar algo, oh sí.

Ya pues. Tengan un fin de semana de poco dormir y poco comer y váyanse todos de reventón a la discoteca.

25 comentarios:

Don Chucho dijo...

¿Y no me invitan a la comida? digo, pa' checar el sazón del chef telepiter, porque a mí eso de la cocina nomás no se me da, pero soy bueno para comer y dormir, son mis dos acciones favoritas en la vida :D

Marco dijo...

hmmm asi que eso significaba usar el dedo meñique con uña larga!! (#0_0)

Siempre pense que era un fashion statement, viví engañado...

Sonia Ló dijo...

y ultimamente ahora todos miran el canal gourmet
siempre ha estado ahí =S!!!
enserio, eso es lo que llaman poner de moda algo =S?
en fin Narda es mi favorita y Puro Sumo
tengo programas favoritos de ese canal!!!
me gusta la comida pero tambien me gusta dormir
a todos les gusta ambas cosas, creo menos a las personas que estan trastornadas por su sobrepeso, a los sonambulos y a los que padece amnesia

Anónimo dijo...

a mi me gusta cocinar pero no se me da mucho y me gusta comer, pero nervioso como mas y duermo menos...me saludas a todos cuando los veas...

Manzana dijo...

Ah como me relajan los programas en los cuales se crea algo: comida, cambio de imagen, etc.
Conozco mucha gente que sólo vive para esas dos actividades: tragar y dormir x.x

52X Max dijo...

y yo ke iba a postear mi receta de huevos al motor estilo gorgoy :(

µąяιeŋе dijo...

Yo dejo De comer Para Dormir!!!...Me encanta Dormir!!! Tal vez es de mis actividades favoritas!! Saludos!

juagus dijo...

pasamos un promedio de 1/3 o mas tiempo durmiendo, son años de perdida de tiempo, el cual podemos usar para algo mas productivo como ver programas de chismes, y sobre la comida pues no solamente es para alimentarnos sino que es una de las satisfacciones de la vida degustar alimentos deliciosos. yumi

Anónimo dijo...

el gourmet rifa y controla...

Lodi dijo...

Al Porky's ;)

Ahhh y si me da indigesta, ya sabre a quien culpar [muahahaha]...

Sonia Ló dijo...

hey!
pasa a mi blog!
tu eres bueno para esas cosas!

[ashen lady] dijo...

O sea que me gustaban los backstreet boys y no me di cuenta?? uuummm =/

y lo de los programas de cocina es cierto, son bien relajantes.. a veces cuando el cocinero dice que huele muy rico, hasta parece que puedes sentir el vaporcito de la cocina.. ademas lo hacen parecer taan facil!!

y si lodi, el porkys rifa :D

sgenius dijo...

Ya me dio hambre con ese comentario de Pola. :p

Hey, yo también estaré en TJ, pero el domingo; voy precisamente de visita con mis compadres. ^_^

Unknown dijo...

yo soy mariquita y mejor veo el mundial en lugar de:

comer
dormir
ir a una discoteca...

Switch! dijo...

Dormir es un placer.

Anónimo dijo...

Ni modo pedro. ya seras chef a la otra.Muajajajaja.
I love u mil baby, neta que sí. Gracias por todo.

Marcos Legaspi dijo...

comer y dormir... los mejores placeres de ésta vida.

eso es mi vida: dormir y comer. una más que la otra. obviamente la segunda.

Lodi dijo...

Gracias 'mil'...

O sea, como?

marisol dijo...

yo creo que está mal cuando te duermes y no te das cuenta de que se acabó una película y pusimos otra

JimenaKun dijo...

un dia dedicado a comer y dormir... uuuf... necesito uno

JimenaKun dijo...

un dia dedicado a comer y dormir... uuuf... necesito uno

Tony Ahumada dijo...

offtopic, pero no queria dejar pasar de recomendarte este blog sobre publicidad desde el otro dia te lo queria mandar por e-mail. pero no lo encontre por ningun lado (supongo que un "blogstar" tiene que restringir su e-mail a los fans por miedo a lo que podrian mandar archifanaticos medio locos)
bueno la direccion es esta
http://www.briefblog.com.mx/
creo que recomendado para todo publicista.

Tony Ahumada dijo...

si me quieres dar tu e-mail el mio es este:

martinantonio(arroba)gmail.com

saludos.

Kamelie dijo...

Como y me da un sueeeeñoooo...

...me despierto, y me da un haaaambreee.

Y así.

joe dijo...

noooo!!! el canal de el gourmet es super shilo mil!!! es uno de mis favoritos también!!! y siempre hace que se antoje cocinar, como si cocinara yo igual que ellos, jaja. pero espero que tú sí y les cocines rico a tus amigos!!!