13 de junio de 2006

Cosas que no son humanos.

El chiste era que cada quien hiciera la versión de Kokomo el dinosaurio de Ines, el pato del Pato y pues el robot ese a quien le gusta ver su sombra y tiene un amigo que luego se hace pollo (para los que les toco leer la historia). Y ya después postearlos, a mi casi no me gusta mi dibujo porque los de Pato e Ines tienen tema y todo y quedaron mas frescos.

Ambas personas (Pato e Ines) me han dicho que les gustan las cosas que hago, pero yo insisto en que sus dibujos -en general- están mas chilos. Neta. Y sus blogs tambien me gustan y es fresco platicar con ellos en msn.


Pasen a ver la version de ellos a sus blogs, quedaron mas chéveres: Pato / Ines

Ines: sorry por cambiar toda la imagen original de kokomo, es que no me acordaba como era y no tenia internet cuando lo dibujé.

13 comentarios:

Damewanze dijo...

me gusta el nombre de tu blog, y eso de teletransportando de tu cabeza a internet.

Emily dijo...

no te preocupes por las modificaciones! aun asi te quedo genial! XD

Susanska dijo...

ah mira ^_^ ke buena onda...

saludos!

Switch! dijo...

yeah, tus dibujos son la neta!

Anónimo dijo...

heeeeeey!!! sin tema o con tema...este dibujo tambien esta re-cool...se ve bien perro, algo asi como la foto del recuerdo bien compas los tres...aunque creas q no, te la rifaste otra vez...

marisol dijo...

A mi me gustan los colores de fondo

Chika de zapatos rosas dijo...

el pato se ve como asustado!! hahaha

Marcos Legaspi dijo...

¿que es esa mancha morada sobre la que estan parados? ¿aceite?

Unknown dijo...

es sangre de velociraptor morado

*Diosito_Bimbo* dijo...

jeje, bueno, tus dibujos siempre han sido la ley.. pero la neta me gusto un chingo el dibujo de Ines.. por cierto, te deje una pequeña tarea en mi blog, pasale!!!

µąяιeŋе dijo...

Esta bien padre el Dibujo!!!

Que chilo!!!
Tienes el talento que muchos deceariamos tener!!

52X Max dijo...

es bueno saber ke las mascotas ya hicieron las paces

HebeMo0nita dijo...

osea telepedro te kedo super kabron, klaro sin menospreciar el super dibujo de mi amigo pato y el de ines pero de este me enkantaron los kolores w0o0ow para tii!