29 de mayo de 2006

Reunión Blogger: Lo que en verdad sucedió.

Entonces nos corrieron del tónicos porque cierto blogger llamó para decir que había una bomba en el café. Después Nora y Frank fueron a hacer lo mismo al café 1661 para que todos los clientes se salieran, y ya cuando todos estaban afuera, entramos nosotros para quedarnos solos en el lugar.

Nos sentamos en lujosas sillas alrededor de una gran mesa. El famoso presidente de la sociedad blogger, después de haberse tomado una botella de vino, sugirió que jugáramos a la botellita, pero de prendas y así.

Entonces se giraba la botella, y a quien le tocara, tenía que quitarse una prenda y decir algo sobre su personalidad.

Gracias a este creativo juego, nos enteramos de cosas muy interesantes; como que Garbatek hizo casting para el papel de Jack en Brokeback Mountain, pero como no lo aceptaron, le dieron un puesto en la producción de la película. También nos enteramos de que BadBit se reúne una vez por semana a fumar marihuana en el ampm. Por otro lado, Marcos declaró que todos le caímos mal a primera vista, pero que nunca olvidará nuestros rostros. Lo único que no quedó claro fue si Nora y Frank son novios, eso nunca lo explicaron.

Después de que todos terminamos sin ropa, decidimos ir a un lujoso restaurante a cenar. Marisol y Fabian disfrutaron de un delicioso filete de carne de res; pero desgraciadamente, todo terminó en una guerra de comida ya que todos terminamos odiándonos, debido la horrible organización de Sgenius y Karla.

Definitivamente no creo que se vuelva a hacer una reunión blogger nunca jamás.

Al cabos que me la pasé super mal.

22 comentarios:

Fernando Hurtado dijo...

creo ke no me di cuenta de lo que pasaba jajaj

Marcos Legaspi dijo...

que malo eres para guardar secretos!!!

¿no quedamos en que le hariamos creer a todo el mundo lo "maravilloso" que la pasamos en la reunión del sabado? ¿no quedamos en eso?

además te faltó decir:

* la increible rapidez con la que traían los pedidos
* la puntalidad con la que llegó Kamelie
* lo ebrios que nos pusimos con los café, frapes, y demás
* las pocas fotos que tomamos

ahora por tu culpa todos saben la verdad...

[ashen lady] dijo...

siiii y que nacho se la pasaba quitandole la palabra a todo el mundo... y que para nada le pedimos a garbatek un poco de sus regalias por la pelicula esa.. y que descubrimos por fin quien esta detras de blogwarts y que amanecimos cantando kumbaya mientras comiamos panditas.. :D

fue genial conocerte ehh? solo por si lo dudabas..!!

52X Max dijo...

una palabra: mil.

Lodi dijo...

Ajaja, hay si hay si...

Ashhh

el memo dijo...

neta que nunca crei que telepeter fuera tan CHISMOSO!!! o sea que no recuerdas que la moraleja del dia fue ... LO QUE PASO EN LA BLOGGERREUNION SE QUEDA EN LA BLOGGERRREUNION????


oorale!!

soplon!!!

MORALEJA:
cae mas rapido telepedro que un cojo... (sin albur)

BRENDAH dijo...

y la presencia de tom de my space...?

termina de contar el chisme pues

juagus dijo...

se te olvidó decir es que nadie sabia que se le ponia repollo a los tacos de carne asada solo Julio (juagus) sabía.

Switch! dijo...

jajajaja :P

Kamelie dijo...

Telepedro, dí la verdad: sólo fuiste tú a la reunión y tarde. Yo me quedé a la hora pactada esperándolos a todos y nunca llegaron, sólo tú. ¿Será porque cerraron el Tónicos inesperadamente ese día? Y para colmo, no tomamos fotos porque la cámara polaroid no traía película. Luego, te acordaste que traías cámara, pero era demasiado tarde para tomar la foto, ya que yo me había ido.

Anónimo dijo...

te falto decir que me tiraste la soda q me ibas a regalar en la cara y que marisol y tu tronaron despues de los tacos...ademas recuerda q dijiste q mejor te hubieras quedado con la imagen q tenias de mi en el MSN...por cierto que mal me caiste y no se proqeu rompiste el trato de no hablar de la verdad de ese día

L dijo...

jajajajajajajajaja stas bien loco man

Erdrick Gounier dijo...

Cuál es la verdad?

avedeeo dijo...

ah y nadamas para aclarar. frank no es mi novio, ni me gusta... bleh, mi novio.

D.R.G. dijo...

chintewas... y yo me quede con las ganas de conocer a telepedrO ¬_¬

te hubiera quitado el aire... de seguro

aBe! dijo...

yo aqui como el chinito milando, milando... una super reunion mas de bloggers que me pierdo por andar de tampikeño jejeje... buuu Saludos TP!

twisted faerie dijo...

cual reunion? si a la hora de la hora la cancelaron...

sgenius dijo...

Te faltó mencionar cuando nos arrestaron por faltas a la moral, pues entre el 1661 y el restaurante olvidamos vestirnos de nuevo. Lo bueno es que nomás se llevaron a unos cuantos y los demás pagamos mordida.

Camacho dijo...

Pal' que quiera ver el video de la reunión, ya un idiota lo ventiló en emule, ya estuvo que nos quemamos igual que Paris Hilton... mi esposa es abogada, pero no se me ocurre una pinx excusa pa justificar lo que en video aparece.

joe dijo...

demonios... yo no recuerdo nada... creo que fue demasiado fuerte el frappe. lo que sí noté es que mi ropa la tría al revés y me faltaba dinero en la cartera, y talvez fue porque dí mordida a la placa... o porque no traía lana... jejeje...

gracias por informarme de la verdad. ahora me avergüenzo... :S

Susanska dijo...

uuuuh, a ti si te creo!!!...jajaja

Luthien dijo...

Mmmm

Ya me confundieron todos con eso de las versiones he leído tantas jaja pero creo que se pusieron de acuerdo y no van a decir lo que en verdad paso, en fin

Primera vez por aquí... oye y no te pareces tanto al Jaus (tatu) jaja