8 de mayo de 2006

Post mil.

La alergia está de moda y es culpa del polen. Me pican los ojos y la nariz. Me gusta rascarme los ojos, pero dicen que eso empeora las cosas. A veces me gustaría sacarme el ojo y rascármelo con un cepillo de dientes. Aunque también me gustaría que me sacaras el ojo con una cuchara, o el corazón como en el Mortal Combat.


Yo nunca fui bueno para el Morta
l Combat, Steet Fighter, Tekken y esas cosas. No se por qué consideraba que usar los trucos era trampa; a mi me gustaba usar solamente golpes y patadas, pero siempre ganaba aquel que se sabía todos los trucos, yo nunca logré memorizarlos.

Y luego, pues hoy fui a que me cortaran el cabello. Yo solo dije lo de siempre
"pues nada más rebájale leve y dale una entresacada". Yo veía mi cabello caer y los pedazos no eran tan grandes, estaba cool, pero después (todo es después) me di cuenta de que caía mucho, ya era demasiado tarde para quejarme, así que ahora mi cabellera es corta, tan corta como mi capacidad de entendimiento.

Hace mucho que no comía al oldstyle con mi familia, me refiero a que estuvieran todos ahí en la mesa y hubiera limonada y música popera de fondo. Hoy estaba Magneto. La neta a mi si me gusta Magneto.


Flores tratando de escapar de la casa de mi abuela.


Como sea, la alergia está de moda y tu también. Y el polen tiene la culpa.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

hace como una semana vi lo mismo que tu viste...
...entonces es el polen el que me hace estornudar???...

marisol dijo...

está de moda ser cuchara

Sonia Ló dijo...

tengo flogerita mil
si yo hago eso por la infeccion en los ojos en la primaria me los rasco y doy asco mil... el polvo tambien tiene la culpa mil...
que feo que tu cabellos sea corto ya, a mi me gusta corto pero para mi, para los hombres no... los hombres son cortos mil...
pero todo fue por las adillas... inducieron a las flores a que quiciera escapar
eres cool mil

Emily dijo...

me agradan las flores fugitivas

Don Chucho dijo...

Viva la alegría pues'n, si está de moda entonces soy 1000% fashion

*Sigo esperando mi botella pintada, jaja

Unknown dijo...

me rasqué el ojo y se me olvidó que iba decir...

y pos los "trucos" son el chiste de los juegos de pelea... y los combos y la masacration, y humillar al contrincantey ver como se enoja.. y como llora y tu te ries en su cara y...

suficiente ¬¬

Switch! dijo...

a mi me arde el ojo :S

tv dijo...

y mi premio?

D.R.G. dijo...

maldita alergia, a mi me da seguido... pero ahora batallo mas con mi asma..
ADOKEEEEN!!!

TE MATE!!! JAJAJA

Boo dijo...

y para que sirve ser fashion?

Marcos Legaspi dijo...

'che polen!.

opino lo mismo que tu en los videojuegos.

#1 Nunca jugue en "maquinitas"

#2 prefiería jugar Mario Bros. a Street Fighter, peeeero, MortalCombat, MortalCombat es ooootro peeedo

sgenius dijo...

Maldito polen. Opino lo mismo al respecto.

52X Max dijo...

there is no spoon

Oscar Mendoza dijo...

yo le tengo alergia a la mañana, por lo cual suelo despertar despues de las 12. Saludos.. y al rato con lo de tu ojo. me dio cosita.

Anónimo dijo...

Mortal Kombat es chilo,
aunque por su culpa hayan
creado el ERSB (clasificación
de videojuegos)

si, yo tampoco se como se
hacen los trucos, pero cuando
gano, me burlo en su cara hasta
que soy golpeado
(cosa que no sucede mucho...¬¬')

Ada Pantoja dijo...

Si, usar los poderes es trampa !
Mejor juega Dead or Alive ...

muuack !

Boo dijo...

:D es un post cool

...a pesar de que odio a magneto.

(es un placer culpable?, como las gordibuenas?)

JimenaKun dijo...

asi como hay flores que escapan aqui hay una casa con un arbol escapandose

Mefistofeles, Cazador de almas dijo...

Magneto??? Caramba, hace mucho que no escuchaba que ni los nombraran. a mi tambien me gustaba su musica

Anónimo dijo...

What a great site
» » »