13 de abril de 2006

Yo nunca he sido un buen estudiante.
que no soy nerdo!

Y no digo que me valga madres la escuela, simplemente que estoy muy alejado de ser un buen estudiante; lo peor del caso es que la gente piensa que soy nerdo o inteligente, solo porque uso lentes. Chale.

Para empezar, mis cuadernos son un desastre, están llenas de códigos o dibujos a los que, con el afán de ahorrar tiempo, les doy un significado que según yo entenderé después, pero termino olvidándolo. Me es difícil tomar apuntes y poner atención al mismo tiempo.

No estudio para los exámenes, y realmente lo intento, pero no logro concentrarme y siempre termino diciendo "neh! estudio mañana" y termino estudiando 1 hora antes.

Muy seguido, olvido la fecha de entrega de las tareas, por lo tanto a veces no las entrego o termino haciendolas horas antes y con un alto grado de chafitud. Y juro que cada nuevo semestre digo "ora si me voy a comprar mi libretita para apuntar las tareas" y nada...sigo confiando inocentemente en mi memoria.

Simon, siempre fui malísimo para memorizar cosas; no me sé las preposiciones en orden, nunca pude decirlas así como la típica niña favorita -teacher's pet-: "a, ante, bajo, con, contra, de, desde, durante, en, hacia, hasta, mediante, para, por, según, sin, sobre, tras" (agregar tonadita cursi y sonrisa de 'quierame mucho maestra'). En matemáticas, a pesar de que entendía la lógica de cómo se obtenia el número y sí sabía multiplicar, nunca pude recitar las tablas de multiplicar, solamente la del 1 y la del 10. Hasta eso que con las capitales no me fue tan mal. (Y las 4Ps pues ya sería el colmo no sabérmelas).

Eso sí, nunca he sido un patán de esos que copian o que no hacen ni madres en los trabajos de equipo, o de esos que te dicen por el msn "hey, wey! pásame la tarea, paro, le voy a cambiar pa que no se de cuenta la profe, neta" y cuando les digo que aún no la he empezado, no me creen...solo porque uso lentes.

El caso es que, a pesar de todo, siempre he tenido suerte y a la hora de la hora no me va tan mal, pero esta vez realmente necesito estudiar.


Ayer fue empecé, me fui a la biblioteca para mantenerme alejado de las tentaciones del interne'.

19 comentarios:

Kaleidoscopico dijo...

aaah!

A mi tambien me confunden con un Nerd, lo malo es que no sé porqué si antes ni lentes usaba, Hablo como Nerd?

Pero si yo hasta burro soy, nonono.

Ya no se puede confiar en las apariencias.

Alex dijo...

Por eso nuestro kerido CETYS ya tomó cartas en el asunto y ahora regala agendas y cuadernos jajaja, ya no tendrás ese problema.

Yo me sabía las preposiciones diferente... en mi lista figuraban cabe y entre pero no durante y mediante.

*Diosito_Bimbo* dijo...

chale... creo que durante tooooooda la primaria y parte de la secundaria tuve el mismo problema que tu.. ya despues use lentes de contacto y las molestias de fueron...
cierto!!! pinche internet roba-almas

Anónimo dijo...

trabajo mejor bajo
presion...
------------------
...bueno si,
soy un webon, y?

marisol dijo...

Naaah, si usas lentes es tu obligación ser nerd.

Que demonios, se ha demostrado que las preposiciones son a prueba de tontos ^_^

Manzana dijo...

Aww!

Con que pongas mucha atención y expongas tus dudas es suficiente. Lo razonas, lo relacionas con algo simple y cotidiano y... ya está!

Mi memoria a corto plazo es un asco x.x

Switch! dijo...

Naaaah, es una careta, lo que pasa es que no quieres que sepan que si eres un nerd jajajaja, ntc, ps chido.

Sonia Ló dijo...

nah a mi por mas que use lentes de fondo de botella ya se la saben que soy una olgazana... ah tengo el mismo sindrome de lo que sea que se tenga cuando se tiene...
aah cambie mi direccion de blog...
por si te interesa =|

cecy dijo...

para mi sigues siendo nerd, pero en buena onda...o mas bien, brillante :) nice post

Frigánea dijo...

Pues a mi la escuela me puede llegar a valer de todo a todo pero lo acepto soy una nerd, voy encontra del estereotipo ya creado, sino nada más veame jeje, hasta el coordinador de mi carrera me lo dijo (buuu), para empezar ni lentes uso jeje. Mis cuadernos mmm ni siquiera los puedo llamar así, también son un desmadre, seudo dibujos por aquí y por allá, símbolos que no tengo la idea de que son simplemente se dibujan de la nada y ya, apuntes? Si puedo llegar ha tomar muchos, pero sirven si el maestro te quiere chingar, lo cual pasa regularmente, entonces sólo dices: ¨espereme tantito checas el día y ni madres aquí esta usted lo dijo así¨. Eso si comparto plenamente la opinión de tomar apuntes o poner atención, tampoco soy una maquina y soy muy distraída como para poder con ambas jeje. Yo me dispongo ha estudiar y hago todo menos eso, termino dormida y repasando una clase antes del examen. Cuando es de tareas no olvido fechas pero eso no cambia el hecho de que las haga una noche antes (bendita flojera). Jajajaaja ¨no me creen por que uso lentes¨ a pues que tipos más reduccionistas y dependientes pa´acabar. Biblioteca? Rara vez piso las instalaciones de una, para empezar la de la escuela esta chafa... pero bueno, ya veremos que tal le va.

El niño Omar (kaleidoscopico) si es nerd me consta xD ... jijiji.

Kaleidoscopico dijo...

T_T

52X Max dijo...

y a poko en la biblioteca no tienen internet? si hasta aki en la uabc tienen

otra cosa, ke son las 4ps?

Unknown dijo...

Si tienen internec, pero no me lleve la compu. Y las 4Ps es la mezcla de mercadotecnia: Producto, Plaza, Precio y....chin se me olvidó la otra...(Promoción)

Don Chucho dijo...

épales, excelente idea me has dado telepiter, puto internet en verdad me atrae como imán ante un tornillo débil.
De ahora en adelante me iré a una biblioteca cuando realmente tenga que estudiar... Aunque creo que yo sí soy un poco nerd.

Anónimo dijo...

yo la neta si copiava en los examenes, sobre los trabajos, yo les asia las tareas a mucho, no por que me amenasaban sino que me gustava ayudar! jejeje (eran puras copias mias claro esta)

Unknown dijo...

yo si soy un poco nerd... pero es de un tiempo para aca, desde que estudio lo que me gusta. He descubierto que cuando empiezas las tareas antes hasta se disfruta. Ok, tal vez deba corregir... si soy muy nerd.

Que son las 4Ps?, no me acuerdo de eso. Yo tampoco me aprendi nunca las preposiciones, ni las capitales... pero creo que el dia de ese examen tuve mucha suerte... y de hecho, hasta la fecha, no me se las tablas recitadas.

Unknown dijo...

ah, ya habias contestado lo de las 4P's. momento, yo deberia de estar estudiando

D.R.G. dijo...

te apoyo, yo tambien uso lentes, y me dicen... te ves toda intelectual... (?) bueeeno, pero eso me dio gancho para salir bien en la prepa >=) jaajjaja... buen blogg hechale una hojeadilla al mio

Susanska dijo...

totalmente deacuerdo U_U... pero al menos a mi me sirve, no da mala imagen, por ejemplo en mi facultad, tienes que parecer un nerd, si no! uuuy cuidado eh...te crusifican (y eso que muchos no creen en dios :P).