12 de diciembre de 2005

Mi blog no es un diario.

Querido blog:

Hace bastante tiempo que no me despertaba debido a una pesadilla, lo que hice inmediatamente después fue tratar de recordar todo lo que había soñado; es increíble la cantidad de detalles que se pueden recordar cuando se hace esto.

Me levanté con un dolor en el cuerpo causado por el viaje del día anterior y también por el peso de las cobijas sobre mi cuerpo.

No hay nada como las noches de invierno acompañadas con una cantidad excesiva de cobijas; aunque ayer descubrí que dormir en un sleeping-bag también es delicioso.

Prender el boiler, tender la cama, recoger el plato y la taza que la noche anterior usé para las papitas y el té (respectivamente, mas no simultáneamente).

También re-descubrí que el té de manzanilla endulzado con miel de abeja es mil veces más rico que si se endulza con azúcar.

Perdí gran parte de mi tiempo, inmóvil bajo la regadera; el agua caliente me impide salirme de ahí, tras varios intentos por cerrar la llave del agua, finalmente estoy afuera, con 20 minutos de retraso.

Casi listo para salir, recibo una llamada de mi madre para recordarme que tengo varias cosas que arreglar y que es necesario que me vaya a Tijuana en esta semana.

Rumbo al trabajo tomo otro camino, me había aburrido de tomar siempre la misma ruta.

Obviamente llegué tarde al trabajo, prendo la computadora y, mientras se cargan todos los programas y sale la ventanita del norton antivirus que me pide que actualice (siempre le digo que me recuerde dentro de 15 días, después de 15 días vuelvo a contestar lo mismo), me sirvo café.

Me acabo de dar cuenta de que ya se me enfrió por escribir esto (el café)

Solo han pasado 3 horas de mi día. (contando desde que abrí los ojos)

Que bueno que mi blog no es un diario.

17 comentarios:

Marcos Legaspi dijo...

"Ayer descubrí que dormir en un sleeping-bag también es delicioso". Algo más delicioso que dormir en un sleeping-bag es utilizarlo como cobertor.

saludOs*!

Adriana dijo...

Las cosas sencillas son buenas, un buen te con miel es lo maximo, un cafe, una regaderazo mas largo qeu de costumbre, tomar una nueva ruta...

Mefistofeles, Cazador de almas dijo...

Vaya crónica de las primeras tres horas... y eso que tu blog no es un diario.

Saludos desde Perú

Anónimo dijo...

"ME HABÍA ABURRIDO DE TOMAR LA MISMA RUTA" creo que si io fuera una especie de astrolog y pienso que nadie necesita serlo para decir qe eres alguien que siempre se arriesga a probar nuevas cosas sin importar las consecuencias, estas listo para ellas. "UN BLOG NO ES UN DIARIO" i si lo fuera creo que el "diario" perderia todo su sentido ¿no?

52X Max dijo...

seria mas divertido convertir tu diario en un blog, aunke no tengo idea de como pueda asignarle un servidor a un cuaderno y conectarlo a internet

Unknown dijo...

no uses norton, es el virus mas grande de la historia jojojo

Boo dijo...

creo que lo del cuaderno se puede con un ip fija... bueno depende, tu cuaderno tiene tarjeta de red?

ahhh y que pasa si tu cuaderno es una palm o una tablte pc? buuuuhh!! le acabo de quitar todo el chiste a la idea... :(

Unknown dijo...

que ricoooo!! todo se me antojo, un bañito caliente, el sleeping, el tecito... mi almohadita y ZZzzzzz...zzzzzz.....

aBe! dijo...

los blogs que están escritos a manera de diario me chocan... porque ves que la gente escribe, escribe y escribe y te da una flojeera pero a la misma vez terminas haciéndolo... la curiosidad mató al gato!!! :S

Kamelie dijo...

Al inicio creía que un blog era un diario, una especie de big brother escritural. Después me di cuenta que no es digno tener un blog-diario cuando tu vida es igual a la de millones de personas. Sin embargo, reconozco a quiénes, por su manera de relatar, a veces chistosa y de forma anecdotaria, te platican su día de una forma amena y divertida. Sólo ellos tienen el perdón.

Frigánea dijo...

Con que por rumbos tijuaneros he!...¨¨Me acabo de dar cuenta de que ya se me enfrió por escribir esto (el café)¨¨ aun sigo riendo con eso ... saludos que este bien...

♫☼Dra.MaryBoBin's☼♫ dijo...

SIGO ESPERANDO MI TELEMASCOOOOOOOOTAAAAAAAAAAAAAA!

marisol dijo...

KKKGGGGGG

:P

Boo dijo...

"querido blog de telepedro..."
(jaja eso esta mas chido...)

hoy me desperté me vestí y me lavé la cara pero no me bañé...

puedo usar tu blog como diario? :P

Unknown dijo...

JAJAJA!! A WEBVO! (boo´s comment)

Chika de zapatos rosas dijo...

me encanta tu blog aunque no se un diario, eres el mas creativo que he visto por estos rumbos, ahh y tus telemascotas son la onda!!...saludos!

Tony Ahumada dijo...

No se, creo que entendí la parodia, no tengo nada en contra de los blog en los que los autores cuentan anécdotas o su vida, creo que ellos han sido los detonantes para que la blogosfera explote y se expanda, pero sinceramente simplemente no los leo, lo que si me choca que algunos blogs que parecen ser muy buenos con información (para mi) realmente valiosa y útil se estropeen con entradas para muchos irrelevantes, si puedo pasar uno que otro comentario muy personal (inclusive yo lo he hecho en mi blog) pero un post largo sobre que hiciste en las primeras tres horas (como maneja telepedro) no me invita a seguir visitando ese blog que prometía mucho. Al final de cuentas el mejor consejo para que un blogger disfrute haciendo se bitacora es “hacer en ella lo que a uno se le antoje” y eso se transmite a los lectores para ejemplo este excelente blog.


Pd: Si la cosa no iba por hay y el post es en serio (espero que no) de todos modos la entrada es genial.

creo que es hora de irme adormir, a ver si encuentro esa cobija de cuadros que me regalo mi abuela QEPD(cuando yo era apenas un chaval) que es calientita calientita, para taparme con ella. ja-ja.