6 de noviembre de 2005

Post sobre champiñones, Snapple y Travis.

Sobre gustos y sabores.
Platicando con Don Chucho sobre las cosas que le ponemos al sandwich, llegué a un cuestionamiento sobre los gustos ¿que parte de nuestro cuerpo determina cuáles alimentos nos gustan y cuáles no? ¿están determinados por cuestiones psicológicas o fisiológicas? ¿tiene que ver con la personalidad? (de las personas que conozco que tampoco les gusta el aguacate, varias tienen cosas en común conmigo)

los únicos 2 alimentos que no me gustan son: aguacate y champiñones

Image hosted by Photobucket.com

Sobre telecosas.
El ocio frente a la computadora me llevó a buscar palabras con el prefijo "tele" en el diccionario del Encarta, encontré que existen (en este diccionario) 95 palabras con el prefijo "tele".

Se, y admito que es un dato muy estúpido y muy inútil, todavía peor que los datos (real facts) que vienen en las tapaderas de los Snapples.

Image hosted by Photobucket.com

Sobre paisajes.
Tengo un tipo de paisaje favorito y puedo contemplarlo fácilmente cada vez que viajo de Tijuana a Mexicali.

El tipo de paisaje al que me refiero es a aquél de cielo nublado con tintes de brisa fresca, amplio terreno de alfombra verde con algunas piedras grises. Medio melancólico el asunto, siempre que veo esos paisajes la canción de "why does it always rain on me" viene a mi cabeza.

Image hosted by Photobucket.com

15 comentarios:

marisol dijo...

:)

[queen] dijo...

a mi me gustan los paisajes nublados.. como en casa de mi abuela en Jalisco.. =)

Lodi dijo...

Moin, Travis es chvr... Solo k sacrilegio!!! No t gusta el aguacate???!!! Bueno, a mi tmp m gustan los champinhones y hongos [tengo un trauma sobre ellos k es tonto, pero no no, si estan en la comida, los kito inmediatamente]...

Guten Tag //0 - 0\\

Liebe,

Lodi

MelyFu dijo...

a mi no me gustaba el aguacate....hasta que lo probe en guacamole...ahora soporto el aguacate y pienso que un taco de carne asada sin el guacamole no es taco n_nU

si es cierto que lo que dice en las tapareras de los snapples son puras inutilerias (no se si exista esa palabra pero ingue)

los paisajes nublados y melancolicos son los que mas te hacen reflexionar...con una buena rola te hacen viajar

Saludos!!

el toño dijo...

-el aguacate es un manjar...
-los champiñones son riquisimos... especialmente cuando te hacen viajar :O
-la info como las horas de ping pong requeridas para bajar una libra o bien la cantidad de palabras con el prefijo "tele" es totalmente inservible, pero cuando te enteras de algo asi es cuando dices "orale"
-y si, los dias nublados son lo mejor

20Th Century Boy dijo...

ok es oficial: lo necesitamos en Ozkarland en donde las papayas no son analisadas, los champiñones desterrados, el aguacate sirve para funciones sexuales y el tomate como unguento, URGE.

el toño dijo...

uts... niña roquea... yo los escucho desde hace años cuando estaba en mty... en vivo son una chingonada, de hecho esta semana voy a mty y voy a comprar su primer LP... rock!

klau...y una MariipoSa d Menta.. dijo...

los champiñones y el aguacate son unas de las cosas que son de lo mejor por frescas y sabrosas en mi planeta :'(
ese video desde la primera vez lo ame.. pero fue como semiplagio a una escena la de peli Trainspotting
...en fin que lindo, que lindo :)

alejandro dijo...

tampoco me gusta el aguacate ni los champiñones... y travis es cool

aBe! dijo...

q locoo a mi me encantan los champiñones y el aguacate :D

Mónica Román dijo...

i love chapiñones
i love aguacates
i love travis
snapple? mmm...solo si no hubiera coca light a la vista...

tavo dijo...

que seria la comida sin el aguacate? que serian los tacos sin guacamole que serian las bodas y los hot dogs sin los champiñones.
noooooooooooo

claro que me gustan.. y a ti! tambien te deberian de gustar.

HebeMo0nita dijo...

yo amo los champiñones
yo amo los aguacates
jajajaja y tbm kreo ke las tapaderas son muy muy tontas
jajajaja

ΨThe evolution is a necessary processΨ dijo...

A mi si me gustan los champiñones, por cierto, si kieres visitar mi sitio, no lo hagas en el de blogspot, ese rara vez lo toko, ya lo deskontinue jojo, mejor visita http://spaces.msn.com/members/biogenesis/ ,lose lose, pero aki me da menos weba publikar algo que en blogspot :P jejeje

Antonio dijo...

ahh, a mi tampoco me gusta el aguacate!!! y tampoco me gusta que a la gente a la que le gusta el aguacate me vea feo por que a no me gusta, y me diga cosas. como si llegara un escoces y les dijera algo por no comer Haggis.

supongo que los datos de las tapaderas del snapple tienen el proposito de no servir para nada. si no, a la gente no los leeria, no?