24 de octubre de 2005

Si te gusta la gusana ciega, zurdok, zoe, jumbo, turbo, 8 track…entenderás la siguiente parodia (si no, solo pensarás que en realidad estoy diciendo algo*)


Me dices que mi vida estática está en un electro-rama, viendo nubes digitales viajando en espiral. Llego al centro de la galaxia y no estas.

Nebuladores en el pasto me dicen que la explosión nunca sucedió, y siento tus pies eléctricos pisando mi cara en intermitente. De repente.

Entonces vienes en tu nave interestelar a callar mis miedos pixeleados, y es ahí cuando me dices que todo se ha estado repitiendo como un en ciclo televisivo contemporáneo.>/font>


Es una parodia in a good way; en realidad me gustan bastante todas esas bandas, y me gustan las canciones “estelares, digitales y electrolácticas”.

*siempre se dice algo, todo viene de alguna parte, nada viene de la nada.

4 comentarios:

52X Max dijo...

electroláctica :O

Frigánea dijo...

Jejejeje todo chilo su post..cada gpo que leia constestaba sip, sip ,sip ... y luego esa cuestion de entender o no?? .. jejeje me dio cura terminar de leerlo y quemarme... no pues si tiene razo je!..tripeare con eso toda la noche je!...saludos que este bien.

[ashen lady] dijo...

=D jejeje

Mag dijo...

Uhh, te quedo genial :)! a mi tambien me gustan todas esas bandas. Hagamos nuestra invasion estelar con razor blade, invitemos al hombre sintetizador ;), y luego terminamos comiendo en cualquier loco restaurant:D.

ciao, esta chido tu blog.