5 de septiembre de 2005

La versión moderna del baúl de los recuerdos.

Abrir un CD con los backups de mi vieja computadora se convirtió en la versión digital del sentimiento de sacar el viejo album de fotos o la caja de recuerdos.

Me encontré con fotos que consideraba perdidas y que son valiosas para mi.

Una de ellas es mi foto con Jumbo. Cuando vinieron junto con Zurdok en el 2002 (gira de Odisea 2002) pude entrevistarlos para una revista electrónica en la que participaba en aquel entonces. Fué de las mejores experiencias que he tenido. En realidad era más fan que reportero.

Image hosted by Photobucket.com

Otras fotos que me dio mucha nostalgia ver fueron las fotos de "Sandwich" la banda con la que tocaba. Al ver las fotos recorde que realmente pasamos un montón de cosas muy chilas.

Image hosted by Photobucket.com

También encontre fotos de mis patéticos primeros cuadros. No se que pretendía con esta pintura.

Image hosted by Photobucket.com

En realidad encontre un montón de cosas que me encantó volver a ver. Espero que en el 2040 las computadoras o lo que sea que se use para ese entonces, pueda seguir leyendo archivos JPG.

13 comentarios:

Unknown dijo...

Mil gracias x mi cochiangel es perfecto... y el nombre esta super cool...estoy a punto de ingresarlo a mi blog... GRACIAS!! =D

52X Max dijo...

ke cura el arte conceptual ese de la regadera... aunke hubiera estado mejor con una morra adentro :p

L dijo...

SANDWICH!!! AAAAAAAAHHH ESOS ERAN BUENOS TIEMPOS!!! RECUERDO EL STANDWICH, LAS PIZZAS ESPACIALES (QUE NUNCA IBAMOS MAS ALLA DE LA PRIMERA ORBITA), ROCK HECHO EN CASA UNO Y DOS!!!, LAS TARDES DE ENSAYO EN EL CUARTO DE PEDRIN, Y LAS MULTIPLES TOCADAS QUE TUVIMOS!!! EEEY DIMEEE QUE ES LO QUE TENGO QUE HACER PARA VOLVER A TOCAR... DIMEEE SI PODRE LOGRAR, QUE SANDWICH SE VUELVA A JUNTAR!!

aBe! dijo...

si... le voy a pedir a VH1 que haga un SANDWICH REUNION... a ver si no me responden que vaya a la tienda por una barra de pan para empezar :P ... naaa yo creo que son la sorpresa de COACHELLA 2006... :P Saludos man!

nacho dijo...

Je, dado que toda fotografia tiene un significado, el encuentro con fotos antiguas revalora dicho significado pues lo que ha cambiado es la metrica de significados, una rémora de la edad.

Saludos.
humphreybloggart.blogspot.com

ella dijo...

dios! si nunca hubiera visto esta foto con Jumbo nunca hubiera sabido que eres Pedro Campos! ja te conozco desde hace un buen tiempo, y la ultima vez que te vi fue en una tocada con Sandwich en el cafe literario....que cosas no?

avedeeo dijo...

tss... que rico encontrar esos discos viajadores, se pone uno todo nostalgico y chillonamente feliz

tv dijo...

a mi también me ha pasado eso. de que me topo un disco de backup y me pongo a esculcarlos y wow! me topo con cada foto y con cada cosa que ni me acordaba que estaban ahi guardados. alguien hace poco me platicó de ese sandwich. jaja

By René Fragoso dijo...

OMG, QUE RAGIZH CASTILLO Y TU REGADERA. YO LO QUIERO METER AHI A EL :(

Malu Herrera dijo...

cuando mencionaste lo de los archivos jpg. me acorde.
hace unos dias recordabamos lo que hizo el municipio de meter en un rotoplas varias cosas para abrirlo de nuevo en el 2050 y ver como era la vida 50 años atras... y la duda es... acaso los diskets y CD´s seguiran vigentes? habra que guardar una compu para poderlos ver... jeje
saludos

Anónimo dijo...

Pedro se ve shuper guapo con los de Jumbo. I love you Pedro (sabes que todos lo dias te lo digo, jajajajajaja)

Anónimo dijo...

wow! that is great! your blog is really impressing!

we will be back to visit you again and of course, to offer you a brand new blasfipert!

Stay tuned for more news from our company!

cheers.


www.p0lo.blogspot.com

Anónimo dijo...

shuper guapo!