27 de septiembre de 2005

Algunos tips para que mi abuela esté de buen humor.

-Quédate todo el domingo en casa

-Riega el sácate (no necesitas regar todo, basta con regar el patio de atrás)

-Llévale una coca cola light de 600, sorpresivamente

-No tienes que decir que su comida está rica, basta con decirle “¿me puedo servir más?”

-Ponte con ella a ver Ventaneando un rato y di que sí, cuando diga que Daniel Bisognio es gracioso.

-Limpia la cocina mientras duerme

-Pregúntale cosas de cuando vivía en Sinaloa

-Haz una broma sobre ti mismo cuando diga algo negativo sobre ti, por ejemplo:

Abuela (enojada): eres un baboso!
Nieto: pero un baboso con talento (mientras tocas algo raro en la guitarra)
Abuela (contenta): talento de donde? (risas)

Si hiciera tips para que la abuela NO este contenta, nunca terminaría la lista.

14 comentarios:

Marcos Legaspi dijo...

Buenos tips!!! Son cómo de esos que salen en revistas!!! buen trabajo!!! saludOs*!

Mónica Román dijo...

conque la teleabuela también pertenece al club de cocalightadictos anónimos, eh...
she rules (cuando esta de buenas, por supuesto)

aBe! dijo...

jajajajjajaja muchas abuelitas piensan que la felicidad está dentro de la casa...!

the * natz dijo...

mi abuela materna era feliz.. kon ke no kambiara nunka el kanal de la tele... y era infeliz kon todas mis demas konductas...
mi abuela paterna es feliz kon todo lo ke hago...

HebeMo0nita dijo...

jajaja ojala mis abuelas estuvieran kontentas kon solo eso =S mis abuelas son raras!! :P

Boo dijo...

te faltó algo como "usa el portacanicas (así le dices tu, en realidad es un monedero) tejido a gancho que te regaló en la navidad para salir a algún lado".

Rubria Morán dijo...

Yo no conocí a mis abuelos maternos, los paternos, en realidad casi no conviví con ellos.

Lo interesante era mi abuela materna... era una India Cherokee nativa, peliroja, ojiverde, p-r-e-c-i-o-s-a, me hubiera encantado conocerle y que me diera clases de inglés ;) Supongo serían largas pláticas sobre su tradición, su cultura.

Cuida mucho a tu abue... yo no sé que se siente en verdad tener una.

Pd: Gracias por responder mi e-mail, que lindo de verdad ;)

Alex dijo...

jaja la tele abuela es muy graciosa

Unknown dijo...

chalala... yo no tengo abuelos y no me acuerdo de ellos :( pero si tuviera me hubiera gustado tener una teleabuela!!!

[ashen lady] dijo...

=) es cierto, la tale abuela es fabulosa... me hace extrañar a mi abuela.. u.u

Kamelie dijo...

Pedro, tu telebuela me recuerda a la que tuve, disfrútala mucho mientras la tengas contigo, hazla feliz más seguido y aplica tus tips diariamente, nunca te arrepentirás. ;)

cecy dijo...

jajaja, asi son las abuelas, raras, pero as keremos :p luego te contare unas cuantas puntadas de la mia, jajaja:p

tv dijo...

Mi abuela con tantos nietos ni nos pelaba tanto jajaja. nada mas para quejarse del desmadre.

ah lo genial de mi abuela era cuando le dabas un beso te kedabas todo embarrado de crema o de maquillaje nose ke era jaja.

q.e.p.d.

esa era la awe materna. la awe paterna falleció tiempo antes de que yo naciera dicen que era toda dura. ahh de ella saké los ojos verdes. bueno.. ese es el paro que me dicen ya que mis papás no tienen ojos verdes mmm ¬¬

NaDyA K..... dijo...

Me cae bien la teleabuela :D