5 de agosto de 2005

Una broma que en realidad no fue broma.

Yo estaba haciendo mis prácticas en PromoCasa, entonces...

Entró un tipo que ahí trabajaba (según yo, estaba todo estresado) y me pregunta:

"no has visto la guillotina?"

y yo solté una risa fuerte y lo vi con cara de "que buen chiste"; él hizo un gesto confuso y se salió a seguir buscando la guillotina.

La interpretación en la mente de Pedro:

El tipo estaba todo estresado y pregunto sarcásticamente por una guillotina para así poder cortarse la cabeza y acabar con sus preocupaciones laborales.


Obviamente, el tipo se refería a otro tipo de guillotina, una que comúnmente se puede encontrar en cualquier oficina.

Image hosted by Photobucket.com

Seguramente mi mente estaba dañada ese día.

No se cuanto tardé para darme cuenta de mi error, creo que fue hasta que escuche a alguien llamarle "guillotina" a una guillotina de oficina.

6 comentarios:

Mónica Román dijo...

jajaja! lindo!

marisol dijo...

Jaja

Yo siempre me río cada vez que vienen a pedirme la guillotina.

Decapitados siiii!

52X Max dijo...

jajaja, yo estoy igual, y siempre me da por oir la marsellesa en mi cabeza, ke espero siga en su lugar

Viva Napoleon!!!
Mort le Roi!!!
Viva la Resistance!!!

tambien me acuerdo de la reina de corazones del cuento de Alicia

the * natz dijo...

jajajaja lo primero ke pense fue en la guillotina ke mata gente!! y tmb pense ke el tipo era un vagabundo

the * natz dijo...

jajajaja lo primero ke pense fue en la guillotina ke mata gente!! y tmb pense ke el tipo era un vagabundo

Anónimo dijo...

That's a great story. Waiting for more. » » »