29 de agosto de 2005

Post sobre el calor.

En realidad no odio el calor, pero a veces...

Imposible llegar fresco a un lugar. Aunque tengas refri en tu carro, en el camino del carro a donde sea que vayas ya sudaste lo suficiente como para no sentirte cómodo.

Imposible subirse al carro después de que estuvo estacionado, el volante quema, el asiento quema, la refri te quema porque el aire sale caliente.

Imposible quedarte afuera de tu casa a platicar.

Imposible comprar un chocolate y poder comértelo como se debe, a menos que te lo comas adentro de la tienda donde lo compraste.

La lista continua...

Quemaduras.

Image hosted by Photobucket.com

Este objeto es capaz de provocar quemaduras de 3er grado si vives en Mexicali.

9 comentarios:

52X Max dijo...

pero es muy bueno para plancha r la ropa :p

Frigánea dijo...

Hay pues creo que debo de dar gracias por vivir en Tijuas...mm aunque eso no ayuda el sol esta a todo ... :s ...

marisol dijo...

Mexicali es el verdadero agujero del diablo.

Como sea, nos las arreglamos para ser felices :)

magaly dijo...

ey!!!

hace rato que no pasaba por aqui, de hecho pense que se habia desaparecido.. o derretido o evaporado con ese calorcito jeje

muchos saludos!! :)

me dijo...

Apostamos?.. creo que hermosillo se va de la mano. JAJA..

saludos

ella dijo...

solo en mexicali.....:tengo el habito de prender el carro y prender la refri, dejarlo asi 10 minutos antes de meterme....

Mónica Román dijo...

mexicali le gana a hermosillo, mil!
(gran premio, jaja)

BRENDAH dijo...

Aun así, me gusta mas el verano que el invierno... aunque el invierno tiene sus ventajas :)

Kamelie dijo...

Otra cosa peligrosa: la joyería. Guau, yo me quito esos grandes aretes de plata que se súpercalentan cuando subo al carro.