10 de agosto de 2005

Get Gotten

Si empiezo a escribir y no pienso tanto en lo que podría pasar, empiezan a salir un montón de ideas, las letras empiezan a desparramarse desesperadas, es increíble como puedes tener tantas cosas que decir, pero no puedes hacerlo hasta que te sientes libre de hacerlo, hasta que lo haces sin detenerte; es como cuando te levantas en la mañana y piensas lo que tienes que hacer, tardas un momento en levantarte, pero una vez que estas arriba, las cosas empiezan a surgir con una rapidez y fluidez increíble.


Este tipo de pots me parecen interesantes porque son mas expresivos, de alguna manera todos lo son, cualquier dibujo o letra que se escribe tiene algo que expresar, sin embargo esto se convierte en algo más personal, se convierte en una plática continua contigo mismo.

Estoy seguro que dudaré de postear esto. En realidad se siente muy bien, pero como dice Garbatek, no queremos enterarnos de lo que pasa en la vida cotidiana de las personas, queremos experiencias, queremos ideas, queremos aportaciones, es decir, usar el medio de comunicación/expresión que llamamos blog como una herramienta realmente con algo que decir.
Sin embargo, al pensar así, nos limitamos y empezamos a poner filtros, se que en ese caso, podría mejor hacer un diario tradicional que solo yo lea, y ya, pero el ser humano es social por naturaleza, a pesar de que algunas personas podemos considerarnos antisociales, todos tenemos ese sentido de necesidad de comunicación y atención, por naturaleza humana.

Creo que esto es lo que el blog ha venido a satisfacer de alguna forma, porque el sentirnos leídos, o el sentir que esto puede interesarle a alguien, nos da algo extra.

Estoy seguro que esto se podría haber quedado escrito solo en mi computadora, pero a lo mejor no se hubiera completado el ciclo. Así que me decidí por publicarlo.


Estoy seguro que muchos se quedaron a la mitad de la lectura, estoy seguro que muchos ni siquiera lo empezaron a leer al ver que era solo puro texto y no tenia “dibujitos” . A los que llegaron al final, gracias! Y a los que no, pues cualquier cosa que les diga nunca la leerán de todos modos.

17 comentarios:

L dijo...

Yo si termine de leerlo, y creo que tienes toda la razon... gracias por postear :)

el david dijo...

Y los dibujitos?

jaja

marisol dijo...

Acabo de tener ayer una plática sobre eso mismo.

Comparto tu punto, paradójicamente la persona que no lo compartía conmigo ayer, acaba de decirte gracias por postear.

Esto es lindo.

Maytol dijo...

...de donde sacará telepedro toda esa sabiduría???

jaja... claro que lo terminé de leer =).... como dijo el Yavé: y aquí nos seguiremos leyendo, hasta que no tengamos nada más que decir!!!!.

saludosssssss ;)

By René Fragoso dijo...

yo si termine de leerlo eh. pero se me hizo shuper aburrido. yo creo que esos filtros si sirven de algo y en cosas chiquitas y bien pensadas esta tu personalidad bien presente. :)

aBe! dijo...

creo que postear (pochismo puro) es algun punto intermedio entre hacer un diario y escribir una columna en un periódico... es escribir lo que sientes, lo que te pasa, lo que vives sin dejar de pensar que el ser demasiado egocéntrico puede resultar en que simple y sencillamente no te lean! y si es así PA QUE FREGADOS UNO ESCRIBE UN BLOG! jajajaja... hago el comentario pero pienso que no estaría tan mal hacer más bien un POST de esto! Saludos y totalmente de acuerdo con lo que comentas...

Frigánea dijo...

Hola, checando el lugar: primero te ¨dire¨(jeje) de nada, yop si lo lei todito xD, dos: los dibujos tan chilos, tres: en vdd que es genial eso de ¨enteipar¨todop (creo que no soy la unika loka), y pues pa seguirle me estoy poniendo al dia con blogs pasados jeje ta chilo aki :D ....

52X Max dijo...

mira, como dicen los de naik "just do it"
y, atraparon o no atraparon a Gotten?

dulce Angélica dijo...

a veces pienso que para que diablos escribo, pero al contrario, que sentido tendria vivir y pensar un monton de cosas si no las comparto?
Para mi, la vida sin compartir no tiene chiste.
Hace mucho que no posteabas asi, me dio gusto que lo hicieras.

Unknown dijo...

Hey.... yo apenas escribi mi primer blog, pero estoy completamente de acuerdo contigo, el leer los blogs de los demas fuelo que me motivo a escribir el mio... y realmente se siente bien.. Gracias x eso =P

BRENDAH dijo...

Los textos sin dibujos o fotos quizá tengan mas que decir, o almenos si, algo mas profundo y digerible.

Bueno, depende la perspectiva... como siempre, Telepedro siempre tiene algo profundo que decir.

Pd. Que ha pasado con tu abuela?, extraño esas anecdotas!

Administrador dijo...

hey de wey de nada. posteame esta! jajaja aah y gracias por la temporada de los simpsons vaya que disfrute viéndola| ..if you know what I mean ;)

Tevi dijo...

La neta creo q esl postear es más bien como para desahogarte de muchas broncas que traes en la k-beza. Y eso ya es algo bueno, aunq sucediera que nadie lo leyera...

the * natz dijo...

yo kreo ke una foto de rebelde hace falta en este post! y estoy absolutamente deacuerdo kon abe! por cierto el domingo kumplo 1 año!! jaja en fin! byeeee

el david dijo...

jajaja! rebelde... ^^

[ashen lady] dijo...

eso me pasa a mi... el aber que de alguna manera alguien puede leer mi post me hace sentir diferente.... ademas de que el mio no tiene nada de fotos.. asi que supongo que por eso no tiene tantas vistitas como el tuyo... jejeje muy bueno....!!!

Anónimo dijo...

Cool guestbook, interesting information... Keep it UP
Milf hunter pass large sized tits Ventura ca cam photo wedding invitations seal n send plastic surgery abuse