1 de julio de 2005

Un Angel en el BlockBuster
y peliculas a 10 pesos...

Hoy el buen Garba necesitaba un raite al mecanico, pero antes teniamos que aprovechar el cumpleaños del BlockBuster para convertir 10 pesos en 2 horas de entretenmiento.

Cuando llegué me encontré a un par de cinéfilos: Chi y Garba, con un monton de peliculas que ya no les cabian en las manos, creo que si hubiera carritos de supermercado les hubieran sido bastante útiles.

Pasé a hacer mi selección, pero yo no queria rentar tantas, solo 1 elegida por mi para mi, una elegida por mi para mi novia y una neutral.

Mientras andaba por ahi, veo a un amigo que hace un año que no veía porque andaba España, me dio un chorro de gusto verlo y mucho más encontrarmelo como si nada. El también necesitaba un carrito de supermercado.

El me recomendó la 3er pelicula elegída, y fue precisamente una que le recordo a mi a tita cuando la vió en un festival de cine de España.

Entonces al final me llevé:

-Comedia Sexual de una Noche de Verano - (elegida por mi, me gusta Woodye Allen)
-Mar Abierto - (elegida para mi novia porque nunca la vimos y nos quedamos con ganas)
-La Vida es un Milagro (recomendada por el Angel)

Image hosted by Photobucket.com
Do I look a little like him?



No hay comentarios.: