15 de julio de 2005

Nuevas ideas para dibujar.

Pense en una idea que me pareció divertida y está basada en lo que hace Sam de ExplodingDog.

La idea consiste en tomar algun nickname de algún contácto del msn que me llame la atención y usarlo para hacer un dibujo en base a ese concepto. Los dibujos los haré en paintbrush para no complicarme. (I love paintbrush)

El primero de esta serie lo tome del nickname del "Limón" (así le dicen), iba conmigo en la prepa y es novio de una compañera de merca, supongo que su nickname esta dedicado para ella, el nick es:

"soy el limón de tu limonada"

y esto es lo que se me ocurrió:

Image hosted by Photobucket.com

(lo admito, nunca he sido bueno dibujando manos o pies)

6 comentarios:

Mónica Román dijo...

jaja, very funny!!!
me encantaron los limoncitos con lentes...

dulce Angélica dijo...

la cosa es que las manos y los pies son las cosas mas dificilisimas en el dibujo.
esto esta muy divetido!

marisol dijo...

Jajaj, creo que todos tenemos el mismo problema, tampoco puedo dibujar manos y pies. Y batallo con el ojo derecho, así es que siempre los pongo 3/4

El dibujo, muy muy cura :)

LiMOn dijo...

EN MI MAL VIAJADEZ QUICE VERLO OTRA VEZ....

QUE BUENO QUE TE HAYAS BASADO. EN MI PARA HACER ALGO ESO ESTA COOL. YEAH!!!!

SIEMPRE TE LO DIGO BUENO,,RIFASTE EN HACER ESOO..

Anónimo dijo...

What a great site »

Anónimo dijo...

best regards, nice info South dakota cacinos with craps Dsc amateur blowjob lowering cholesterol