13 de mayo de 2005

Un sueño realmente surrealista.

Estaba en el jardín de la Misión Dragón (donde estan las fuentes, la alberca sin agua y esas cosas), había un señor al que veía con bastante normalidad, platicaba con él no recuerdo bien de que, pero me sentía muy comodo. Era Salvador Dalí.

Siempre supe que era él, pero no me causaba ninguna emoción extraordinaria, después, dentro del mismo sueño, reaccioné (como cuando el coyete pasaba cerca del correcaminos y se iba de paso y luego reaccionaba y regresaba).

Recuerdo que llevaba mi cámara conmigo, pero se me hacia muy looser pedirle que me dejara tomarme una foto con él, aunque en el fondo lo deseaba demasiado. Paso un tiempo y después dije "tengo que tomarme una foto con él, ¡es Salvador Dalí!" y cuándo fui, recuerdo que estaba ajustando la camára para tomar la foto y fue ahí cuando desperté.

Datos curiosos:
  • Salvador Dalí de mi sueño tenia bigote, pero no era el famoso bigote, era más corto.
  • La parte que recuerdo con más claridad es la de los ajustes que le hacia a la cámara, le puse el timer para que tomara la foto automática, le ajustaba segun yo la luz y esas cosas.
  • ¿Por qué en la Misión Dragón?
Con foto o sin foto, conocí a Salvador Dalí en persona.

Image hosted by Photobucket.com
El Salvador Dalí de mi sueño (sin el bigote largo)

5 comentarios:

bannana feliz dijo...

ese sueno es bueno. si quieres ver una foto original de el, ve a la cacho a una tienda d antiguedades que esta por la tienda NaCo.

de casualidad me encontre tu blog, por google jaja.
*anna

bannana feliz dijo...

mmm y como esta la carrera de mercadotecnia? tambien tenia pensado estudiar eso pero creo que se va mas hacia la administracion ... o me equivoco?
(porque no estudiaste artes plasticas???) Sabes yo nunca he sonado con dali solo con diego rivera jaja
la neta me gusta mucho la pelicula de Amelie, no es la tipica pelicula de amor holliwodense, de hecho tengo ganas de aprender frances he italiano... a ver que pasa, que cancion te gusta mas de los beatles?

tidro dijo...

Bananafeliz, LARGO!

Gigí dijo...

Li manco bene!

rOuGe dijo...

eh! yo también lo conocí... en figueres! y me dijo: si te gusta el surrealismo te debo gustar yo, pues "yo soy el surrealismo"