15 de abril de 2005

Se abre el cofre y aparecen los ángeles.

Hoy choqué, fue mi culpa y me sentía mal, pero lo que quiero expresar no es respecto al choque, sino a las personas que estuvieron cerca en ese proceso.

En el lugar del choque:

1. La señora del agua: en la esquina donde choque estaba una señora que me decia que me traquilizara, que todo estaba bien...y después salió con un vaso con agua para mi, lo necesitaba. Esa gente es la que vale la pena.

2. El señor positivo: En la misma esquina estaba un señor que trabajaba por ahi y salio y me ofrecia el telefono para llamar, me daba consejos, me decia que me calmara, me ayudó.

3. Mi abuela: Fue a la primera que le llame, yo esperaba a que me regañara en cuanto llegara o que me dijera algo negativo, pero fue todo lo contrario, nunca habia visto a mi abuela tan tierna y comprensiva conmigo.

4. Los policias: A pesar de que fue mi culpa, los policias estaban a mi favor, me apoyaban y me proponian la mejor forma de solucionar las cosas (no hablo de mordidas).

En la comandancia

5. Mi papa: venia casualmente desde Tijuana (alla vive) a una boda, sin él todo hubiera sido un fiasco, me regaño por no haber renovado el seguro a tiempo, esta molesto por eso, pero tiene razón. Aun así, un abrazo fue su saludo cuando recien lo vi llegar a la comandancia.

6. Mi familia: jaja....mis hermanas tomando todo en broma, como si nada hubiera pasado, así somos.

7. Tita, ella, toda ella.

8. Mis suegros (semi-suegros): Llegaron después, como si fueran mis padres.

En el MSN

9. El Garba: ya que llego me encuentro en el msn al buen Garbatek que me ofrece todo el apoyo y todos los garbaraites que ocupe, a ese wey yo lo quiero.

GRACIAS! MUCHAS!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cool blog, interesting information... Keep it UP »