18 de octubre de 2005

postmodernista*

"El que mucho abarca poco aprieta": esta vez no abarcaré mucho, pero tampoco apretaré nada.

- Manejar en un día lluvioso, con música melancólica, sumándole un peso de tristeza leve, es una imagen muy trillada y ñoña, pero sigue siendo algo muy disfrutable.

- No me involucro mucho con la política (por lo que mi comentario no será bien fundamentado), pero hay algo que me desespera mucho. Me cae mal cuando un candidato basa su campaña en los errores de los otros partidos o gobiernos anteriores, me parece estúpido que gasten 30 segundos de un comercial para decir lo que NO va hacer, en lugar de proponer algo nuevo.

- Perder temporalmente un disco tiene una gran ventaja, cuando lo encuentras después de mucho tiempo (la mayoría de las veces lo encuentras en la cajita otro disco que no tiene nada que ver), la experiencia de volverlo a escuchar es indescriptible. (ver anexo)

- Creo la película "Multiplicity" tiene mucho que decir, no digo que sea lo máximo del cine...pero tiene algo especial, más allá de la curada y el efecto de ver a 2 Michaels Keatons chocar sus manos.

-
"televicio, telefuck, telegris, teleparque, telegraffitti, tele lo que quieras" es la frase de donde saqué ya saben qué. (viene en la parte interior del "teleparque" de Jumbo).

- Un mazo de espinacas puede ser más romántico que un ramo de flores.


* ni la persona que sacó la idea del nombre, ni yo sabemos que es exactamente "postmodernismo" pero ambos opinamos que suena cool.

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Anexo (esto ya no forma parte de post)

El disco que encontré fue el demo de una banda de Cd. Juarez que me gusta, ahora ya sacaron su CD, pero neta, no hay nada como el demo.

Aunque no traen en realidad ninguna propuesta nueva, su música esta muy bien armada y creo que lo que los distingue de otras bandas son las letras de sus canciones (son libres, subjetivas, y no son para nada obvias). Creo que es difícil y absurdo definir estilos musicales, pero yo los metería en un power pop alternativo melódico.


Powered by Castpost

La banda se llama Türbo, (creadores de la filosofía neutroláctica) y aquí es dejo una rolita del demo*

Si escuchan la rola, no juzguen a la banda por esta canción, este demo es de hace como 5 años (creo) y ahora traen algo distinto.

*Nota: No se como se llama la canción en realidad, yo la bauticé "estrellas" solo por ponerle un nombre.

6 comentarios:

52X Max dijo...

yeah, very good Blog indeed, I'm definitely going to bookmark you.
I have a site about nada, it pretty much covers everything about nada, with just clicking the button you'll get to know the saddest place in the whole blogsphere.

Please come on in any time you have a chance.

52X Max

aBe! dijo...

jajajaja una disculpa por romper la serie de mensajes en inglés...!!!

Mónica Román dijo...

espinacas!!!! i love them! super románticas...

sgenius dijo...

Lluvia... la lluvia es bonita y romántica y melancólica hasta que te toca lidiar con las goteras. Pero es parte de la curada ^_^

Rubria Morán dijo...

Estoy furicaaaaaaaaaa!!!!

NADA NADA NADA DE TELEMASCOTAAAAAAAA, BUAAAAAAAAA!!!, ME SIENTO COMO CUANDO DE NIÑA EN NAVIDAD NO ME REGALABAN EL JEEP DE MIS BARBIES, :(

TERRIBLE, CHIHUAHUA, CHIHUAHUA!!!

YAAAAA, ANDA..... ONDE TA MI TELEMASCOTAAAAAAA????
QUE NECESITO HACER????
DIGOOOOOO, ANDA YA, DIME!
ANDA YA DAMELA!

VOY A LLORAR MAS FUERTE!

el toño dijo...

yo digo que la frase de "el que mucho abarca poco aprieta" lo hicieron para las personas que tienen una pareja obesa.
politica...sin comentarios
lo mejor de encontrar un disco perdido es que traes el antojo de escuchar una cosa y cuando encuentras tu disco de stevie wonder's greatest hits en la cajita de amanda miguel tus antojo musical cambia y decides escuchar a stevie (igual y no con los mismos artistas pero se entiende el mensaje no?).
no me gusto la de multiplicity, toda la pelicula estuve esperando que michael keaton se desapareciera en algun momento y saliera de batman (los dos michael keatons... 2 batmas hubiera sido genial).
telemasajesconhappyending.
las espinacas son buenas, pero le soy fiel al cilantro.