11 de septiembre de 2005

Otro post sobre los sueños

El sueño recurrente de John Lennon cuando era niño era que volaba. Yo he soñado que vuelo solo un par de veces y fue hace mucho tiempo. Deseo soñar eso (que vuelo).

Recuerdo que alguna vez me dijeron que si, antes de dormirte, pensabas mucho en lo que querías soñar, podías soñarlo. Nunca lo logré.

Dicen que en el inconsciente colectivo están registrados hechos que sucedieron y que sucederán y que, cuando estamos dormidos, entramos en un trance en el cual interactuamos dentro del inconsciente colectivo, por eso es que a veces suceden cosas que ya habíamos soñado.

Mi sueño recurrente es que me duelen las piernas al caminar.

Antes me gustaba dejar el radio prendido en la noche con mi música favorita, siempre soñaba que estaba en un concierto o algo así.

Anoche soñe que yo estaba compuesto por rayas del corel draw (esto de dibujar las telemascotas me esta traumando) y que yo ya habia dormido lo suficiente, pero que la parte de mi que esta compuesta por rayas necesitaba descansar un poco más.

El personaje más extraño con el que he soñado es este:

Image hosted by Photobucket.com

No, no habia fumado nada la noche anterior.

6 comentarios:

Administrador dijo...

he aqui algo para ti amigo, si es que sigues con la nostalgia sandwichera:

www.sandwich.homestead.com

sigue viva!

Malu Herrera dijo...

Yo antier soñé que estaba en la toys de calexico... y que mataban a un politico importante... y me asomé y vi a los ojos al asesino... yo iba con una amiga que esta embarazada (ella si de verdad y no en el sueño) y se puso mal de la presión y la tuve que asistir a media tienda... ese fue mi sueño...

dulce Angélica dijo...

hoy me contaron un sueño realmente gracioso!
Mucha gente me ha contado sus sueños graciosos, pero en realidad ninguno me habia hecho reir.
Pero el de hoy, con el de hoy me dolio el estomago!
Era un sueño que pretendia ser erotico pero termino siendo comico.
Ojala te lo cuenten a ti tmb.

Frigánea dijo...

Esta usted seguro de no haber fumado nada?? xD...jeje su ejemplo sobre pensar algo antes de dormir me lo decia el señor (mi padre)cuando era peque...y siempre lo hacia referente a un osito..jejeje yo pensaba ; y pa´que quiero un osito en mis sueños...mejor pienso en algo mas chilo...:)...cuidese bye

cecy dijo...

todos tenemos sueños raros :s luego les contare los mios :p

Anónimo dijo...

Very cool design! Useful information. Go on! » »