11 de julio de 2005

Del Sueño / realidad a la realidad / sueño

Regresando de un sueño, pero de los sueños no te traes nada, como cuando sueñas que te regalaron algo que deseas mucho y despiertas y tardas 5 segundos en darte cuenta de que solamente lo habías soñado.

El caso es que salí de vacaciones, y regresar se siente como despertar. Pero despertar es darle play. (“d.d. ponle play”).

En este despertar si aparecieron las cosas en mi maleta, es decir lo que soñé que compre en mi sueño, si lo compre de verdad (y bien barato):

-La edición especial (con dvd) del Songs For Silverman de Ben Folds
-Un cd en vivo de Ben Folds con 3 canciones (3 dls!)
-Un cd en vivo de Jaime Cullum con 5 canciones (4dlls!)

-Un cd super extraño de los Beatles con unas canciones viejisimas, pero lo mas cura es que el cd -tiene la forma de la cara de Ringo (4 dls!)
-Un set de pins del Yellow Submarine (5 dlls!)
-Una camiseta de los Beatles muy cool (esa si costo lo que cuestan)

También esta la parte no material de los sueños, esa casi siempre se queda en alguna parte de nosotros, aunque en realidad siempre estuvo ahí. El subconsciente colectivo. Esa parte del sueño fue la mejor y es la que me tiene sonriendo en este momento.

1 comentario:

marisol dijo...

Si, es algo triste ver que no conservas las cosas que obtienes en un sueño. Sin embargo, si ya fue tuyo una vez (al menos en el sueño), siempre puede volver a serlo..